Posteado por: las2demexico | septiembre 29, 2007

Responses

  1. Hola chicas! soy tan sosa que no se escribiros un mensage por aqui, espero que asi salga, que tal os va? acabo de llegar de santa pola y he visto vuestros emails, espero que os vaya tan bien como parece, sabeis que???!!!! que me muero ahora mismo! he aprobao las 5 que tenia en septiembre!!! ole! jajaja, bueno espero vuestras noticias y disfurtarlo mucho!! un besazoo

  2. hola me parece que no sonde mexico es mi duda pero si algun dia les plase salir solo avisenme y yo las llevare a donde quieran ir somo me mandan un mail y ahi estare bye.

  3. fuera de mi patria putas gachupinas muertas de hambre y que insoportable su manera de hablar parece que tienen mierda atorada en la boca


Responder

Categorías

