Posteado por: las2demexico | noviembre 26, 2007

A poco!

Hola estimados amiguitos:

 Por aquí seguimos conociendo estas tierras Mexicanas y descubriendo lugares tan interesantes como…una rosticería (pollos asados) cerca del Centro llamada GILI POLLOS, aquí os colgamos la foto, porque no tiene precio.

                                 gilipollos.jpg

Que conste que esto sólo nos llama la atención a los españoles porque aquí la palabra gilipollas no existe, dicen pendejo jeje.

El otro día subimos al mirador del Monumento al Ángel de la Independencia, símbolo de la ciudad. Subimos unas bestiales escaleras de caracol con una anchura máxima de 12 cm jeje hasta llegar al mirador donde conseguimos unas vistas inmejorables. El Ángel era de oro macizo pero en un terremoto se cayó y alguien lo robó, el actual solo está bañado en oro, por si acaso jeje.

    el-angel-de-la-independencia.jpg          paseo-de-la-reforma-desde-el-angel.jpg

El lunes 19, que aquí era la fiesta de la Revolución (en realidad es el 20 pero por una ley del presidente Fox se pasó al primer día hábil de la semana), visitamos el pueblo de Tepoztlán. Es un pueblo construido a los pies de escarpadas montañas entre las que destaca el Tepozteco, en cuya cumbre hay una pirámide. Se dice que la situación de este pueblo concentra tanta energía que atrae a los OVNIS, pero vamos energía es lo que se necesita para subir a la cumbre del Tepozteco. 

Como venimos haciendo en números anteriores, una de nuestras importantes secciones es la gastronomía, pues bien en este pueblecito probamos unas tortillas de maiz azul, el más exquisito de los maices, con cecina, queso y nopales. Otro platito que destacar, aunque no sólo de este pueblo, son los tacos de pastor.  

 tepozteco.jpg       entrada-a-la-catedral-hecho-con-semillas.jpg

Bueno amiguitos seguiremos informando en próximos capítulos. Un saludo para todos. Andele.

Anuncios

Responses

  1. Es interesante eso de que desconozcan la palabra Gilipollos/as ¬¬

    Aprovechad los pocos dias de tranquilidad que os quedan antes del “desembarco”

  2. Pues como en un arrebato le llamés a alguien “gilipollas” se reirán de vosotrs, aunque seguro que ya lo hacen un poco de por sí, como hacemos el resto. Besitos!

  3. Si por aquí se rien bastante de nosotras, pero nosotras también, imaginate cuando dicen pinche pendejo (gilipollas) o ai guey (en vez de decir ay!) o cuando dicen orale bye … pero bueno, cuando nosotras decimos boli, a por ellos, jesús despues de estornudar, … pues también se rien ejejje. Bueno chamaquitos orale bye.

  4. Kaixo desde Bilbo!
    Qtal va esa vidilla? Ya veo que os lo estais pasando deluxe y que aprovechais a tope, asi me gusta! Da mucha envidia todo lo que contais en el blog, jo q pena q pueda irme paya a visitaros.
    Hasta pronto!
    Muxuak


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: